Actualidad

Policías denuncian malas condiciones porque trabajan al lado de un montón de droga

No saben dónde almacenar la marihuana incautada y la dejan en el patio de la comisaría

Ser policía nunca fue fácil. Más si a tu lado tienes todos los días kilos y kilos de marihuana que no puedes fumar y que, además, te molesta para trabajar. Esto les ha ocurrido a los policías de una comisaría de la población de Olot, en el norte de Cataluña.

La falta de instalaciones apropiadas para almacenar la mercancía que decomisan o que se incautan en las diferentes operaciones les ha obligado a usar el espacio de la propia comisaría.

De este modo, en su pequeño patio acumulan la llamativa cantidad de 2.000 plantas de marihuana. Las plantas allí acumuladas desprenden un intenso olor que es lo que ha provocado la queja de los policías, que denuncian que se sienten como si hubieran fumado "algo ilegal", con mareos y dolores de cabeza.

La polémica se extiende, además, a los ciudadanos que van a hacer denuncias a la comisaría, ya que el olor se siente en todos los despachos.

El cuerpo de Mossos d'Esquadra insiste que esta situación se da también en otras comisarías y piden una solución a las autoridades.

via GIPHY

[ Vía]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar