PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Accidente de bus en Alemania: los 18 "desaparecidos" están probablemente muertos

H

 

La policía: "Esta noche contaremos muchas muertes"

PlayGround

03 Julio 2017 16:17

Esta mañana un autobús en el que viajaban 46 pasajeros y dos conductores chocaba contra un camión en el sur de Alemania. La carretera lleva cortada desde entonces y el autobús ha quedado calcinado. Los bomberos tan solo pudieron identificar el chasis.

Las altas temperaturas provocadas por las llamas impidieron las labores de rescate, así como la actitud de algunos conductores "mirones" que retrasaron la llegada de los equipos de emergencias, según señaló el Ministerio del interior alemán.

30 heridos pudieron escapar del autobús accidentado, mientras que el resto de pasajeros fueron declarados "desaparecidos" al no poder confirmar sus muertes. Sin embargo, las fuentes policiales alemanas, han cortado ya toda esperanza. La portavoz de la policía alemana Anne Höfer ha asegurado: "Debemos ser realistas y esperar lo peor, que esta noche contemos muchas muertes".

Por el momento, los servicios de emergencia han conseguido rescatar 11 cadáveres del interior del autobús, mientras esperan extraer los restos de los 7 desaparecidos restantes.

El impacto entre los dos vehículos tuvo lugar a las 7 de la mañana a la altura de Stammbach, en el estado federado de Baviera.

share