Actualidad

La policía francesa investiga la misteriosa desaparición de una familia entera

"Es como si el tiempo se hubiese parado en la casa"

Dos semanas atrás, la policía francesa abrió una investigación después que una familia entera desapareciera. Se trata de los Troadec: Pascal y Brigitte, de 50 años, su hijo Sebastien, de 21, y su hija Charlotte, de 18.

Fueron vistos por última vez el 16 de febrero y la primera persona que se percató de su ausencia fue la hermana de Brigitte, que alertó a las autoridades.

Los agentes encontraron manchas de sangre, que coinciden con el ADN de tres de ellos, en su vivienda cercana a Nantes. Algunas las encontraron en el teléfono de Sebastien, en el reloj de Brigitte y bajo las escaleras, de acuerdo con el fiscal Pierre Sennes, quien también indicó que parecía que alguien hubiese intentado limpiarlas.

Resultado de imagen de Murder investigation into mysterious family disappearances in France

Los coches de la familia seguían estacionados en frente de la vivienda, excepto el de Sebastien, que no fue encontrado por los agentes.  No había sábanas en las camas, algunas de ellas se estaban secando en un estante, la ropa mojada todavía estaba dentro de la lavadora y la comida se estaba cayendo del congelador. Una escena que apunta que podrían haber sido sorprendidos y hubiesen desaparecido o se hubiesen visto obligados a marcharse repentinamente.

"Es como si el tiempo se hubiese parado en la casa", dijo Sennes.

Los agentes encontraron en su vivienda situada cerca de Nantes manchas de sangre, que coinciden con el ADN de tres de ellos

Los informes indican que Pascal padece depresión y que su hijo tiene problemas psicológicos. Una evidencia que se ve reflejada en lo que ocurrió en 2013, cuando Sebastien publicó amenazas a muerte en su blog y le condenaron a realizar servicios a la comunidad, según Sennes.

Como informó Le Monde, también compartió en un foro de videojuegos unas palabras que revelan como se sentía anímicamente: "¿Qué es lo que más odio? ¿Qué es lo que me pone triste? Mi vida". En Twitter siguió por la misma línea: "Si alguien supiera lo que pasaba por mi cabeza, pensaría que estoy loco y que no tengo moral".

[Vía BBC]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar