Actualidad

Un hombre ataca a policías en la frontera de Melilla al grito de "Alá es grande"

Los agentes intentaron reducir al asaltante resultando uno de ellos herido leve en la mano.

lov lov

Los hechos ocurrieron a las 7:45 de la mañana, en el paso fronterizo de Beni Enzar y a las puertas de la ciudad autónoma de Melilla, localidad española en el Norte de África fronteriza con Marruecos.

Un hombre que se encontraba en uno de los vehículos de la entrada a la frontera, se ha lanzado contra los agentes fronterizos con un cuchillo de grandes dimensiones mientras gritaba consignas en árabe como "Alá es Grande". 

Ante el ataque, los policías han reducido al hombre. Como muestra un vídeo registrado por las cámaras de seguridad, un agente ha lanzado un cono protector contra la cabeza del agresor tumbándolo al instante:

Durante el forcejeo, un agente antidisturbios ha resultado herido en la mano y ha necesitado atención médica. El atacante ha sido detenido y se investiga ahora su nacionalidad. La Delegación del Gobierno ha descartado que se trate de un acto de terrorismo yihadista.

El paso de Beni Enzar es un paso fronterizo entre la ciudad española de Melilla y la ciudad marroquí de Beni Ensar. Es considerado uno de los pasos fronterizos más transitados de África, junto con el paso de Tarajal entre Marruecos y Ceuta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar