Actualidad

Esta es la pistola plegable que apenas se podrá distinguir de un smartphone

Su futuro lanzamiento ha desatado la preocupación entre la policía belga que teme que sea importada ilegalmente a Europa

Por mucho que alguien se esfuerce en esconder un arma consigo, si se le cachea se puede localizar fácilmente. Sin embargo, esto podría cambiar cuando la compañía Ideal Conceal lance al mercado estadounidense una pistola que se podrá plegar hasta tener forma de smartphone.

De este modo, cualquiera podrá llevar un arma encima sin que nadie se de cuenta.

De acuerdo con el periódico Dernière Heure, esto ha desencadenado la preocupación entre la policía belga, que teme que sea importada ilegalmente a Europa.

Incialmente, tenía que salir a la venta en 2016, pero los problemas de producción han retrasado su lanzamiento y su creador, Kirk Kjellberg, dice que se empezará a fabricar en marzo. Tendrá un precio de 395 dólares y contará con un doble cañón de calibre 380, con visión láser y podrá disparar 2 balas.

Su futuro lanzamiento ha desencadenado la preocupación entre la policía belga, que teme que pueda ser importada ilegalmente a Europa

La motivación de su creador al inventarla es ofrecer más seguridad personal."Nunca he hecho esto por dinero. Mi pasión y motivación vienen de mi deseo de armar a todos los que quieren llevar siempre un arma y que puedan hacerlo con sigilo, orgullo y, lo más importante, con confianza", escribió en Facebook.

Sin embargo, este artículo alberga una paradoja: su creador la inventó para proporcionar seguridad. Pero, en realidad, hará del mundo un lugar aún más inseguro. Porque solo ayudará a que aquellos que quieran atentar en espacios públicos lo hagan con más facilidad.

[Vía Mashable]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar