Actualidad

¿Y si dejar de comer carne mejorase tu vida sexual?

La última campaña de PETA no se verá durante la Super Bowl por ser "demasiado explícita para la televisión". ¿Qué tiene que ver el sexo con la liberación animal?

A la izquierda, un comedor de carne. A la derecha, un vegano. No se trata de los rincones de un cuadrilátero, pero casi.

La intención del último vídeo de PETA es equivalente a plantear un combate de boxeo entre "buenos" y "malos": se trata de medir fuerzas, medir aguantes, hasta que quede un ganador.

Campeón no en soltar guantadas, sino en lucirse en la cama. Porque la cosa va de sexo. Y viniendo el anuncio de PETA, ya te puedes imaginar quien resulta vencedor.

Mientras la segunda pareja se dedica al fornicio durante toda la duración del vídeo —unos muy modestos 38 segundos, no imagines gestas tántricas—, la primera acaba su polvo de forma triste tras unos pocos segundos porque al tipo, carnívoro, se corre "antes de tiempo". O quizás sería mejor decir, ¿antes de tiempo?

Mientras, tú te estarás preguntando, ¿qué tiene que ver todo esto con los derechos de los animales?

Según PETA, la mitad de los hombres de edades comprendidas entre los 40 y los 70 años sufren de algún tipo de problema relacionado con la impotencia. En muchos casos esa impotencia tiene que ver con un colesterol alto, o con un exceso de peso, o con sufrir diabetes, o cáncer de próstata, o una disfunción hormonal... ¿Ya ves por dónde va la cosa? Sí, todas esas dolencias pueden remediarse, o rebajarse, cambiando carne por verde.

Hazte vegano y follarás mejor. Ese es el mensaje. Un mensaje… ¿engañoso?

PETA quería que el anuncio se viera por primera vez durante la Super Bowl, pero no va a poder ser. Los ejecutivos de turno han considerado el material demasiado explícito para la televisión. Y nosotros nos preguntamos, ¿explícito por el sexo —la simulación del sexo— o por la muerte por accidente que cierra el vídeo con humor?

Loading the player...

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar