Actualidad

Cuando la pesadilla de buscar piso se vuelve literal

La publicidad de esta inmobiliaria recomienda a sus clientes que usen el sentido común… a base de sustos

Buscar piso el actual mercado inmobilario puede convertirse en una pesadilla. Pero para estos jóvenes daneses lo fue literalmente.

La inmobiliaria danesa Lejebolig.dk ideó un falso apartamento embrujado y lo llenó de cámaras ocultas para captar las reacciones de sus visitantes. Todo con el objetivo de “recordar a la gente que es esencial utilizar el sentido común cuando entras en el mercado inmobilario”.

En el anuncio vemos como el propietario recibe a los aspirantes a inquilinos y les cuenta que el piso era de su recién fallecido padre. El tipo, en realidad, es un actor, y cuando abandona la sala empiezan a suceder cosas extrañas: los cuadros se mueven, la radio se enciende, caen los platos y aparece un pequeño payaso en su triciclo.

Algunas víctimas se lo toman con parsimonia, otras pierden los estribos. Lo que sin embargo no se explica son esos gritos de miedo ante el nuevo truco de prankvertising. Un recurso que, si sigue explotándose sin medida, va camino de perder su principal activo: la sorpresa.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar