Actualidad

Un joven peruano se suicida y deja grabaciones con instrucciones como en '13 Reasons Why'

La metodología del joven parece inspirada en la de Hannah Baker

oi oi

Franco Alonso Lazo Medrano, un ingeniero industrial de solo 23 años de Arequipa, Perú, no pudo soportar la desilusión del desamor y decidió quitarse la vida tirándose por la ventana del cuarto piso en el que vivía. Cuando saltó, su madre estaba delante.

Sus familiares lo trasladaron con vida a la clínica San Juan de Dios, pero para cuando pudo ser atendido por los servicios médicos el joven ya había fallecido.

Cuando la policia inspeccionó el hogar del joven halló dos notas de suicidio. En una de ellas había instrucciones e indicaba quienes debían ser los destinatarios de varias grabaciones de audio que había dejado en su ordenador. La metodología parece inspirada en la de Hannah Baker en 13 Reasons Why, una serie a la que algunos han acusado de promover el suicidio.

Se suicidó y dejó instrucciones en audios como en la serie "13 reasons why"

En la otra nota, se despedía de Claudia, su amor no correspondido. Le dijo que la amaba y que deseaba que todo le fuese bien.

En la serie, cada una de las grabaciones que deja la protagonista va dirigida a aquellos que considera responsables de su muerte.

Según han confirmado los medios peruanos, las primeras investigaciones han descartado la participación de terceras personas en los hechos.

[Vía Clarín]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar