Actualidad

Sobrevive milagrosamente al caer de un balcón y clavarse un hierro en el cuello

La mujer cayó del balcón para salvar la vida de su nieta, pero acabó clavándose un poste de hierro en el cuello

Virginia Patricia Gallardo Díaz ha acabado sobreviviendo a una caída desde de su balcón en el momento que evitaba que su nieta se precipitará al vacío. Ambas cayeron, pero la mujer acabó clavándose en el cuello un poste de hierro y la pequeña no sufrió heridas graves.

El poste de hierro que se clavó Virginia le entró por la parte izquierda del cuello, rozando a escasos milímetros la arteria aórtica y llegando hasta el pulmón. En el momento que la mujer fue llevada al hospital entró en shock por el trauma.

Según Carlos Zapatel, el cirujano que atendió a Virginia, “algunos nervios y parte de la arteria subclavia izquierda fueron dañados, pero el lóbulo inferior del pulmón y la arteria aórtica se salvaron por pocos milímetros”, explicó el cirujano. “El poste siguió una trayectoria dentro del cuerpo paralela a la arteria.”

Virginia fue operada a vida o muerte y durante horas. Finalmente, la operación tuvo un éxito rotundo y la abuela que se sacrificó para salvar la vida de su nieta ya camina, respira con normalidad y está bastante recuperada.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar