PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Este vídeo de un perrito perdido corriendo entre los coches te va a parar el corazón

H

 

Pura angustia

E.M.C.

22 Junio 2017 14:22

Crédito de la imagen Twitter: Calaveritabike?.

Dos minutos de pura angustia, no hay otra forma de describir el vídeo que la usuaria @calaveritabike subió hace un par de días a Twitter y que ya va camino de los 10.000 retuits.

La ciclista se encontró con un perrito asustado corriendo con la correa colgando entre los coches de la avenida de la revolución de la Ciudad de México. Jugándose la vida, condujo su bicicleta entre carril y carril tratando de guiar al animal hasta la acera.



Cundo al fin lo logró, comenzó a pedir a los peatones que por favor tratasen de atrapar al animal, hasta que finalmente un hombre consiguió pisar la correa y sujetarlo. Según ha explicado la tuitera en el mismo post, más tarde pudo encontrar a los dueños del perro.

Desde su cuenta, Calaberita Bike se dedica a subir vídeos y fotos de sus viajes en bicicleta, en muchas ocasiones para exponer las infracciones de los conductores y el acoso al que se ven sometidas las mujeres en su ciudad.

Este vídeo es un buen recordatorio de que mañana, noche de San Juan (y probablemente durante todo el fin de semana) los que tenemos perro debemos andar con mucho cuidado a la hora de pasear con ellos. La mayoría de ellos se asustan muchísimo con la pirotecnia, y podían salir corriendo al escuchar un petardo cerca, así que lo más seguro es bajar con ellos a la calle durante las horas más tranquilas y, si no estamos del todo seguros, no soltarlos.





 




share