Actualidad

La app que permite crear emojis con tu propia cara

Imoji te convierte en el protagonista de tus conversaciones

Alegría, felicidad absoluta, emoción incontrolada: la aplicación más molona del mundo ya está aquí, y promete muchas horas de risa y procrastinación.

Como su nombre deja intuir, Imoji sirve para crear emojis propios que podrán ser utilizados por la mensajería instantánea de nuestros smartphones. Subes una foto, la recortas a tu gusto, y ahí tienes a tu miniyo dispuesto a protagonizar todas las conversaciones. Se acabaron las claritas de huevo amarillas con expresiones imposibles. Tú enfadado. Tú alegre. Tú poniendo cara de WTF. Tú, el único y verdadero emoticono.

Imoji también dispone de una carpeta pública en la que podemos encontrar algunos famosos memes de Internet -el friki granudo, el perro de los ojos cachondos, el mono con abrigo, alguna celebridad-, que también podremos utilizar en nuestras conversaciones. Dejarán de ser sólo estrellas de las redes sociales para pasar a formar parte de nuestro día a día en mensajes secretos.

¿Quieres decirle a tu novia que lo sientes? Mándale un Imoji de Grumpy Cat. ¿Quieres decirle a tu jefe que hoy no puedes ir a trabajar? Mándale un Imoji de tu cara pálida y enferma. ¿Quieres decirle a tu colega que esta noche no vas a salir porque te quedas en casa con mejores planes? Mándale un Imoji con la cara de Sasha Grey.

Alegría, felicidad absoluta, imojición incontrolada.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar