Actualidad

La pelota que se coló en 87 películas míticas

Jean nunca pensó que su tiro a canasta pudiera llegar tan lejos

Aquel día Jean se levantó animado. Se puso su ropa de entrenar y una cinta en el pelo y salió de casa dispuesto a todo. No pensaba dejar que los matones de la cancha se volvieran a reír de su estilo patoso al jugar. Vale que en todos los partidos que había jugado no había conseguido encestar ni un sólo punto. Pero él no tenía la culpa de ser de constitución débil y tener patas de pollo. Aunque hay que decir que su bigotillo tampoco ayudaba.

Él sin embargo estaba convencido de que todo eso acabaría dando igual si entrenaba lo bastante. Así que se plantó delante de la canasta... y el tiro no salió como esperaba. Salió mejor. El esférico llegó a los pies del Ray Liotta de "Uno de los Nuestros", y después Leonardo DiCaprio lo mandó de golpe hasta los mejores Spaghetti Western. Luego vinieron "El Resplandor", "Trainspotting, "El Gran Lebowski" y así, hasta 87 grandes películas en las que se coló un balón de baloncesto.

Si las películas ya las habías visto pero no te habías dado cuenta de que la pelota estaba allí, tienes que agradecérselo al colectivo francés HOTU. Ellos han sido los que ayudaron a Jean a que al final su tiro entrase por el aro. Aunque el infeliz ya no estuviera allí para darse cuenta.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar