PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La última película de John Malkovich no podrá verse hasta dentro de 100 años

H

 

Pero al menos existen tres tráilers que nos anuncian de qué va la cosa

Helena Moreno Mata

23 Noviembre 2015 12:07

¿Eres capaz de imaginar cómo vivirán los humanos de aquí a 100 años? En el futuro todo habrá evolucionado y ninguno de nosotros estará vivo para verlo. Precisamente porque el morbo y el misterio que nos genera pensar en todo esto es el elevado, John Malkovich y Robert Rodríguez han rodado una película ambientada en 2115… que se estrenará de aquí a un siglo.

En el vídeo promocional, ambos evidencian su entusiasmo por hacer algo que no podrán ver en vida, un filme de futuro valor histórico que, de estrenarse ahora, sería solo una película futurista más del momento.

Escrita y protagonizada por Malkovich, la supuesta película, además de tratar de imaginar cómo sera el futuro, es también un anuncio en toda regla: en ella promocionan un coñac de lujo cuyas botellas actuales fueron envasadas hace un siglo.

Así lo explica el propio guionista:

“Hay varias opciones para cómo será la Tierra dentro de un siglo. Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante. Otra que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil y, finalmente, una versión “retro” del futuro como el que imaginaban en las películas de ciencia ficción de los años cuarenta y cincuenta. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película”.

La película, llamada 100 Years, se encuentra guardada en una caja fuerte y, a pesar de lo lejano de su estreno, ya se han enviado 1.000 invitaciones a artistas, personalidades y celebridades para que acudan sus descendientes.

Mientras tanto, nosotros no tendremos más remedio que imaginárnoslo a través de los siguientes tres teasers:

Futuro postapocalíptico

Loading the player...







Futuro "retro"

Loading the player...





Futuro tecnológico


Loading the player...




share