Actualidad

Esta pelea de vibradores es el mejor antídoto contra las armas

Concienciar sobre el uso responsable de las armas nunca había sido tan hilarante

A muchos padres americanos no les preocupa que sus hijos jueguen con armas. Y, sin embargo, les escandaliza cualquier referencia al sexo. Son las paradojas de la mentalidad conservadora. Una manera de pensar que, precisamente, es el blanco del último anuncio de la organización por el uso responsable de las armas Evolve Together. En él, vemos a dos madres hablando de forma distendida mientras sus hijos simulan una pelea de espadas. La cara de las mujeres, sin embargo, cambia de inmediato cuando descubren qué están utilizando los niños como “armas”.

Más allá de su vis cómica, el anuncio es brillante porque apunta directamente a un tipo de mentalidad muy extendida entre aquellos que defienden el derecho a portar armas. Aún a riesgo de generalizar, podríamos decir que la gran mayoría de personas que apoyan la Segunda Enmienda forman parte del sector más conservador de la sociedad americana. Personas que, por lo general, también son conservadoras en cuanto al sexo se refiere. Así pues, mientras ver a sus hijos jugando con vibradores no sería gran cosa para unos padres con mentalidad abierta, para aquellos padres más conservadores podría ser muy chocante. Curiosamente, esta clase de padres suelen considerar normal que sus hijos tengan acceso a las armas.

El mensaje final es claro: si las encuentran, jugarán con ellas, así que vigila bien tus armas. Al fin y al cabo, matan una media de 62 niños al año de forma accidental. Tal y como apunta la organización Everytown for Gun Safety, la gran mayoría de estos accidentes ocurren en un entorno doméstico y podría haber sido evitados si las armas hubiesen estado guardadas de forma adecuada.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar