PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

6 parodias de “Her” que son mejores que “Her”

H

 

A menos que seas defensor a ultranza de la última película de Spike Jonze, estas versiones en broma hará que te partas el ojete

Mario G. Sinde

03 Marzo 2014 16:25

Las opiniones sobre “Her” están muy divididas, lo que significa que probablemente (y de manera objetiva) sea una película importante, pues provoca adhesiones por su mirada limpia (y preocupante) hacia cómo serán las relaciones en el futuro, a la vez que produce reacciones de miedo, incomprensión y burla entre quienes se toman a broma que algún día una persona de clase media-alta y buena presencia física pueda enamorarse de un sistema operativo. Independientemente de las lecturas sociológicas y tecnológicas, “Her” es una película que ha marcado la agenda cinéfila de 2014, y no se puede menospreciar ningún tipo de reacciones: desde ser considerada la mejor de 2013 por la web “The Dissolve” después de haberse pasado sólo en dos festivales y un pequeño cine de Nueva York, hasta quienes la tienen como el último timo de la estampita en clave postmoderna.

Así que vamos a esto segundo: las parodias. Hay ser que, según los haters, son mejores que la mismísima “Her”. ¿Por qué? Vamos a ver.

1. “Me”, de Jonah Hill (con Michael Cera)

Esta es una parodia emitida en Saturday Night Live. Y sí, es bastante descojonante. Que al final salga Michael Cera le da caché, obviamente.

2. Con Philip Seymour Hoffman

El trailer de la peli, pero sin la voz de Scarlett. ¿Alguien se enamoraría de un iOS con la voz de PSH, que dios le guarde en el cielo? Habría que ser muy retorcido.

3. “Him” (con Seth Rogen)

Rogen le pone la voz en off a esta versión cutre, sucia y suburbial del trailer. La gracia está en que no tiene ni gracia ni glamour.

4. Beyoncé

Aprovechando los momentos más egotistas de su documental, “Life is But a Dream”, un freak ha hecho un nuevo montaje del trailer de “Her” usando sólo imágenes de Beyoncé enfrente de su webcam.

5. Con Nicolas Cage

Lo mismo que la versión 2, pero con Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage en la voz del sistema operativo.

6. Jarl

El cartel adaptado de la película con Chiquito de la Calzada de protagonista. Esta es la mejor.

las mejores parodias de HER

share