PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La parodia de Ikea de 'El Resplandor' es casi tan buena como la película

H

 

La firma sueca recrea la mítica escena del triciclo en su nuevo anuncio

Franc Sayol

23 Octubre 2014 17:47

Tras su parodia de Apple, Ikea sigue bebiendo de la cultura pop en sus campañas publicitarias.

Coincidiendo con la cercanía de Halloween, el nuevo anuncio de la firma sueca homenajea al clásico El Resplandor de Stanley Kubrick recreando su icónica escena del triciclo.

En este caso, Danny no recorre los pasillos del Overlook Hotel sino una tienda Ikea en penumbra. Al final también se encuentra con unas gemelas...pero no son lo que parecen.

El anuncio es de la división de Singapur de la marca y tiene como objetivo recordar a sus clientes que las tiendas permanecen abiertas hasta las 11 de la noche.

La cantidad de referencias a la película que en un minuto y medio demuestra que los realizadores son muy fans de Kubrick. Incluso han tenido el detalle de hacer que el anuncia se haga un pelín demasiado largo. Justo como la película.

Sin querer restarles méritos, lo cierto es que las tiendas Ikea comparten muchas cosas con el hotel de la película. Al final y al cabo, también son lugares laberínticos donde es fácil acabar perdiendo la cabeza y queriendo matar a tus seres más queridos.

share