Actualidad

El cuñado de la familia desaparecida en Francia reconoce haberlos matado

Pascal, su mujer Brigitte y sus dos hijos desaparecieron hace tres semanas. Se hallaron restros de sangre en la casa. El autor ha confesado que el motivo fueron disputas por una herencia.

El cuñado de la familia Troadec ha hablado y ha resuelto el misterio que tenía en vilo a Francia. En efecto, él mató a Pascal, a su mujer y a sus dos hijos.

Según han relatado varios medios franceses, l a hermana de Pascal se habría enfadado con él por haberse quedado con una herencia familiar de varios lingotes de oro sin avisarle. Desde entonces, los Troadec aumentaron su tren de vida. Por eso la hermana de Pascal y su marido planearon el asesinato.

Hace tres semanas, la policía abrió una investigación por este caso.

Pascal y Brigitte, de 50 años, su hijo Sebastien, de 21, y su hija Charlotte, de 18, fueron vistos por última vez en su casa el pasado 16 de febrero. La hermana de Brigitte se percató de su ausencia y alertó a las autoridades.

Este domingo, la agencia France Presse, citando a medios locales, informó de la detención en Brest, localidad de la Bretaña, de los familiares, que ya han sido interrogados. Están bajo custodia. Eso sí, los agentes no dieron sus identidades.

En las búsquedas policiales, fueron hallados el móvil de Sebastien y el reloj de su madre cubierto de sangre. Los análisis de ADN mostraron que la sangre coincide con la de tres de los desaparecidos, la de todos menos la hija Charlotte. El coche de Pascal tampoco estaba en la finca.

El fiscal Pierre Sennes dijo que parecía que alguien hubiese intentado limpiar las manchas de sangre. "Es como si el tiempo se hubiese parado en la casa", añadió.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar