Actualidad

Oreimo: el paraíso de las hermanitas perversas

La editorial Ivrea publica en español el manga "Oreimo", con guión de Tsukasa Fushimi y dibujo de Sakura Ikeda

Kyosuke es un estudiante del montón que ya ha cumplido 17 años. Su hermana Kirino tiene 14 y lo cierto es que es completamente distinta a él: guapa, popular, sexy, muy madura y también algo enigmática.

Aunque viven bajo el mismo techo, llevan años sin dirigirse la palabra, aunque eso cambiará en el momento en el que él descubra el secreto que ella llevaba años guardando: Kirino es una verdadera otaku, adicta a los animes eróticos y, sobre todo, a unos juegos subidos de tono en los que las protagonistas son hermanitas pequeñas y cachondas que se enamoran de su hermano mayor.

Este descubrimiento desconcierta muchísimo a Kyosuke, quien decide apoyar a su hermana, e incluso animarla a que no se avergüence de sus pasiones, incluso si sus padres se sentirían decepcionados al averiguar que su preciosa hija pequeña es en realidad un friki perversa.

La historia de Kirino y Kyosuke y su curioso devenir es la que da vida al manga Oreimo, basado a su vez en una novela y un anime del mismo nombre, y publicado por primera vez en españa hace unos meses de la mano de la editorial Ivrea.

Oreimo está conformado por cuatro tomos que la editorial está publicando bimensualmente y que los lectores ya están celebrando por el humor, los chispazos de erotismo y las grandes locuras que contiene.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar