Actualidad

Así actúa el asesino de los iconos de tu infancia

No te dejes engañar por su estética adorable

Snoopy ha muerto. Estaba tomando el sol en el tejado de su casa de madera, como solía hacer todas las tardes, cuando unos cuervos lo despellejaron y se lo comieron.

Sospechamos que el asesinato lo planeó un dibujante llamado Ben Chen, autor también de otros delitos contra los protagonistas de cómics, dibujos animados y videojuegos de nuestra infancia.

Cuidado, estas imágenes podrían herir su sensibilidad.

Ben Chen utiliza una técnica aparentemente simpática para acercarse a sus víctimas y, después, las asesina sin piedad. Cuando se marcha, deja tras de sí escenas tan adorables como llenas de muerte.

Algunos indicios apuntan que Chen es también un embaucador, y podría haber sido él quien convenció a la joven Alicia de que mutilara una de las patas del Conejo Blanco en el País de las Maravillas. Varios testigos creen haberle visto también por el castillo donde, poco después, aparecieron los cadáveres de Super Mario y de su hermano Luigi.

Este asesino es muy peligroso. Si tiene alguna información sobre él, por favor, póngase en contacto con las autoridades. Si es usted un icono de la infancia para toda una generación, le recomendamos que se esconda.

Adjuntamos algunas de las imágenes de sus crímenes. 

Tras una apariencia adorable se esconde un sangriento asesino en serie

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar