Actualidad

Un canal ruso se ofrece a pagar billetes de avión a los gais para que se vayan del país

El vídeo, titulado "Buen viaje sodomitas", hace gala de una homofobia extrema y propone a los homosexuales largarse de Rusia

Tsargrad TV/Facebook

Bajo el título de "Buen viaje sodomitas" una televisión rusa ha difundido un vídeo en el que se ofrece a regalar billetes para todos aquellos gais que se quieran ir del país.

Billetes de ida, para tener a los gais fuera de sus fronteras.

La polémica iniciativa ha sido difundida por el canal Tsargrad TV, una cadena cristina en sintonía con la Iglesia ortodoxa fundada por Konstantin Malofeev hombre de negocios que apoya a Vladimir Putin.

De acuerdo al presentador del canal, Andrei Afanasiev, su propuesta es una respuesta a las numerosas críticas que han recibido por su evidente homofobia en antena.

Entre calificativos como "sodomitas" y "pervertidos", el presentador explica que con los billetes, las personas homosexuales pueden irse a California. El estado estadounidense insinuó hace unas semanas que podría conceder green cards, el visado de entrada al país, a todos aquellos gais que huyeran de la persecución en Rusia.

"Los trabajadores del canal Tsargrad apoyamos esta iniciativa y estamos hasta dispuestos a pagar los billetes de ida a cualquiera que quiera emigrar que tendrá que enviarnos un certificado médico que certifique su sodomia u otras formas de perversión", anuncia el presentador del canal en el vídeo mientras de fondo aparece la imagen de un avión y un unicornio rosa. El certificado del que habla no es más que una manera de calificar la homosexualidad como una enfermedad y que evidentemente no existe ni se dispensa en Rusia.

Difundido en la cuenta de Facebook del canal, el vídeo lleva más de 33.000 reproducciones y una larga lista de comentarios en contra de su homofobia. Porque incluso en un país como Rusia con una larga lista de medidas discriminatorias contra el colectivo LGTBI, vídeos como este van demasiado lejos.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar