Actualidad

Esto es lo que ocurre cuando bromeas sobre el Ébola en un avión

Un vídeo muestra la evacuación de un pasajero que gritó que tenía el virus en pleno vuelo

Con el Ébola no debería bromearse. Y menos a bordo de un avión. Pero, quizá porque su amenaza todavía se percibe como algo exótico, algunos aún no lo han entendido.

Este miércoles, un ciudadano americano a bordo de un avión que cubría la ruta entre Filadelfia y la República Dominicana decidió gastar una broma de mal gusto al resto de los pasajeros. “Tengo Ébola, estáis todos jodidos” gritó el hombre tras estornudar, añadiendo que había estado en África recientemente.

Cuando el avión aterrizó, un equipo médico subió al avión con trajes protectores para llevarse al hombre. Mientras tanto, otro pasajero grabó toda la escena con su teléfono. En el vídeo puede oírse al hombre diciendo que “solo estaba bromeando... no soy de África”. Poco después, el Ministerio de Sanidad Pública de la República Dominicana confirmó que había sido una falsa alarma: el hombre no solo no tenía el virus sino que nunca había estado en África ni en contacto con nadie que estuviera infectado. En otras palabras: el único diagnóstico posible es que se trata de un idiota consumado.

Lo mejor del vídeo es la reacción de los pasajeros. A pesar de tener que permanecer durante dos horas dentro del avión esperando la evacuación, todos mantuvieron la calma y se limitaron a abuchear tímidamente al hombre. Una actitud admirable teniendo en cuenta el alarmismo que está generando la grave enfermedad.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar