Actualidad

Los nuevos reyes de la anti-gravedad te darán ganas de volar

Lo que hacen estos chavales con sus pelotas no tiene nombre

¿Por qué habiendo deportes tan brutales como el Slamball tenemos que pasarnos el día viendo fútbol? ¿Quién no se haría fan de un deporte que es como el baloncesto, pero con camas elásticas por el medio? Tipos grandes como armarios pegando saltos inverosímiles, placajes en el aire, y la posibilidad constante de que alguien se estampe muy fuerte contra el suelo son sólo algunos de sus alicientes.

Lo que hacen Lords of Gravity no es tan bestia, pero también deja con la boca abierta. Y seguro que de alguna manera está inspirado en las cabriolas imposibles del Slamball. En eso y en los míticos concursos de mates que encumbraron a leyendas como Air Jordan o Dominique Wilkins en los años dorados de la NBA. Con estos ingredientes, estos húngaros se han montado un guiso al que han añadido un más difícil todavía.

¿El resultado? Cuatro tipos volando por los aires mientras hacen los mates más espectaculares que hayas visto y ponen su salud en riesgo en cristalina resolución digital. Es verlo y tener ganas de volar como ellos. Pero mejor que no si no se está entrenado. Niños y niñas, no intenten hacer esto en sus casas, si no quieren salir heridos.

Ya tienen sus vídeos para disfrutar.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar