PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así son las primeras imágenes de Trainspotting 2

H

 

Spud, Renton, Sick Boy y Begbie. 20 años después con la misma energía de siempre.

J.C.S.

26 Julio 2016 15:43

Mark Renton está de vuelta. El yonqui más amado de Edimburgo vuelve a la carga con la ya titulada T²: Trainspotting 2.

El año que viene vuelve la película que marcó una generación cinematográfica. De ella ya hemos podido ver un pequeño teaser además de saber que buscan extras para una escena que se realizará en una discoteca.

Pero, hasta el momento, toda la película se está manteniendo bajo un halo de misterio que aumenta nuestro interés por ella. Aunque en otras producciones ya hubiéramos visto hasta el color de los calzoncillos que llevará Ewan McGregor, en esta ocasión no tenemos más respaldo argumental que el libro en el que estará basada: Porno.

Sin embargo, acaban de lanzar en exclusiva un nuevo metraje de 41 segundos:



"Esta es una película sobre la mediana edad. Va sobre unos tipos que están buscando una última aventura. Es esa cosa menopáusica de no querer envejecer".


El tráiler no dice mucho más de lo que ya sabíamos, pero confirma el aspecto que tendrán los principales protagonistas de la saga. Un aspecto mucho más maduro al que tenían hace 21 años, pero con el mismo estilo indómito que ya les caracterizaba.

Como ya confirmó el director Danny Boyle:

"No va a ser una película que celebra la juventud. Eso es Trainspotting, ante todo una película sobre jóvenes. Esta es una película sobre la mediana edad. Va sobre unos tipos que están buscando una última aventura. Es esa cosa menopáusica de no querer envejecer. Parece que rechazan envejecer hasta que se derrumban. Tiene la oscuridad y energía que esperamos".

Sin duda, Spud, Renton, Sick Boy y Begbie son esa clase de tíos. Los que se aferran a su juventud vistiendo lo mismo con 40 que cuando tenían 20 años. 

El próximo 27 de enero veremos si siguen estando a la última o si se les ha pasado el arroz. Lo que nunca caducará, pase lo que pase, es la filosofía del yonqui más querido de la gran pantalla.

share