Actualidad

El nuevo invierno de Bench

Bench revela su nueva plataforma creativa, Self Made

La marca inglesa Bench toma una nueva dirección fresca y honesta. En asociación con Vice, Bench presenta una nueva iniciativa: Self Made. Su nombre ya da pistas de sus intenciones. La marca va a explorar las principales ciudades del mundo en busca de individuos, colectivos y comunidades que están trabajando para crear historias verdaderamente auténticas en el ámbito de la cultura urbana.

Su nueva campaña está concebida para dar visibilidad a aquellos que toman la iniciativa en el plano cultural, a aquellos que abrazan el “hazlo tú mismo” y son capaces de crear su propio sello, su propia revista, su propia radio... Proyectos que se levantan sin grandes presupuestos, armados con nada más que pasión, ideas en bruto, iniciativa y determinación. Gente que va más allá de cuidar de su propia comodidad y quiere crear algo nuevo, diferente. Gente que busca alterar el pulso de la calle, agitar el paisaje cultural. Y quiere hacerlo a su manera, sin hacer concesiones al viejo establishment o a los dictados del capital. No en vano, esa es también la filosofía de Bench, una aventura que empezó con la venta de camisetas desde una tienda en Manchester, en pleno apogeo de las warehouse parties y la efervescencia “Madchester” a finales de los 80, para poco a poco ir creciendo, sin renunciar a su espíritu, hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial.

“Self Made” es también el título del libro que Bench ha producido en colaboración con Vice. El libro recoge imágenes de su última colección, tomadas en los alrededores de Shoreditch, en el East End de Londres, pero no sólo se enfoca en las prendas, sino también al perfil de la gente que las viste, ejemplos de ese tipo personas que tienen la inspiración y la confianza suficiente para hacer que las cosas sucedan.

Con Self Made la marca busca forjar lazos y alianzas con personas y comunidades verdaderamente inspiradoras, apoyando en la medida de lo posible el que su creatividad pueda llegar a nuevas alturas.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar