Actualidad

El nuevo fetiche hipster es una cámara de fotos… de cartón

Obra maestra del entretenimiento para modernos con tiempo: fotografía vintage y juguete, todo en uno

Tu nueva cámara está aquí, tienes treinta minutos para minutos para montarla, y el tiempo empieza YA: sácala del cartón, dobla las esquinas, ponle las chinchetas, pega las pegatinas y ajusta las pequeñas piezas, usa la cinta adhesiva negra para que no entre nada de luz, pon el carrete, ciérrala muy bien, y prepárate para poder disparar un montón de fotos delicadas, que nunca precisarán un filtro de Instagram porque ya están preparadas para ser lo más.

Al habla los responsables de VIDDY, el nuevo juguete que entusiasma a los modernos de Londres.

Después de varios años de obsesión Lomográfica alrededor del mundo, y después también de que Polaroid decidiera recuperar su imperio instantáneo, en Reino Unido la cámara VIDDY está causando verdadera sensación entre los más jóvenes.

Sin embargo, este no es el primer proyecto de Kelly Angood que crea sensación en la red, pues hace unos meses su otro invento de cartón, la cámara Pop-Up Pinhole, también fue un verdadero éxito en Internet . Con el sólo propósito de recuperar el mundo analógico y también de llegar a un público joven e infantil, Angood se está convirtiendo en una verdadera pionera. ¿Quién se anima a disparar?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar