PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Una nueva teoría asegura que Beyoncé podría ser... ¡un clon!

H

 

Una conspiración viral señala que la cantante es en realidad una copia de su "yo" original. Y hay pruebas que lo demuestran...

Pablo Rodríguez

16 Mayo 2016 17:24

Jaya Saxena, redactora en DailyDot, rodeó las diferencias visibles en el look de Beyoncé en 2010 y en 2016 sobre la imagen que colgó en Facebook un fan de la artista. Seis años dan para mucho: un color de pelo más oscuro, punto y final a las extensiones rubio pollo, las orejas a resguardo bajo el cabello, una sonrisita de medio lado sin dientes... y una conspiración más que involucra a la Beyoncé illuminati-reptiliana-satánica en un maléfico plan para conquistar el planeta junto a sus amiguetes ricachones. ¿O ya pasó esa moda?

La última conjetura que viralizan los amigos frikis de las utopías OVNIpresentes en Facebook, Twitter y blogs de "ciencia oculta" y "lo que no quieren que sepas" evidencia que la cantante es, en realidad, un clon. La teoría sugiere que Beyoncé murió en el año 2000 y que su identidad fue suplantada por una copia falsa de la artista. Y sí, según esta hipótesis, has estado bailando el Single Ladies a ritmo de una Beyoncé 2.0. tan buena o mejor que la auténtica.

Las especulaciones qur giran alrededor de la figura de "Sasha Fierce" han crecido tras el lanzamiento de su nuevo disco Lemonade. Lo del clon no es nuevo; lleva años circulando por Internet y ahora, después de que el esperado trabajo de la cantante saliese al mercado, ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes sociales. Beyoncé es consciente de los disparates que circulan por la Red y ha dejado un pequeño mensaje a los conspiradores en la letra de Formation: "Y'all haters corny with that Illuminati mess" (Vosotros, haters, sois unos pesados con esas chorradas Illuminati).

Y que sigan hablando.




share