PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

'Orange Is The New Black' vuelve más oscura y dramática que nunca

H

 

La prisión Litchfield se vuelve un infierno sobrepoblado en el primer avance oficial de la nueva temporada de la popular serie de Netflix

Valentina Esponda Ornella

11 Mayo 2016 11:37

Al final de la tercera temporada de Orange Is The New Black, Piper ya estaba hecha una gángster con su lucrativo plan de venderle ropa interior usada a los pervertidos de la red. Alex, por su parte, se enfrentaba a la amenaza constante de un (supuesto) agente de Kubra infiltrado en la prisión. Todo eso, más la llegada de docenas de nuevas reclusas, marcaron el tono más oscuro que tendrá la nueva entrega de la serie.

El primer tráiler de la nueva temporada muestra menos chistes y más drama en el penal de Litchfield. Algunos vistazos, como una imagen de Suzanne (Crazy eyes, la adorable loca que interpreta Uzo Aduba) acostada sobre una camilla de hospital, lastimada, dejan ver que se tratará, probablemente, de la etapa más violenta y dramática de la serie.

Se retoman tramas conocidas, pero bajo nuevas reglas. Ahora la prisión de Litchfield es una cárcel con fines de lucro y, en consecuencia se llena de nuevos personajes, nuevas amenazas y un equipo de policías especiales mucho más intimidantes que los viejos guardias de la cárcel. Nadie está seguro.

Teniendo en cuenta todo lo que nos muestra el nuevo tráiler, tendremos material de sobra para entretenernos elucubrando mientras esperamos su regreso. La cuarta temporada de la galardonada serie de Netflix llegará a las pantallas el 17 de junio.


share