PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Modelos, sangre y terror paranormal: así es lo nuevo de Nicolas Winding Refn

H

 

Llega el primer tráiler de The Neon Demon, el nuevo thriller del director de Drive

PlayGround

17 Abril 2016 18:04

"Una mañana desperté y me di cuenta de que estoy rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, sentí un deseo irrefrenable de hacer una película de terror sobre la belleza violenta".

Hace ya dos temporadas, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el danés Nicolas Winding Refn explicaba así el germen de lo que ahora podemos empezar a disfrutar.



Aquel deseo de retratar la belleza más salvaje y viciosa se ha materializado en The Neon Demon, un thriller psicológico y sexual protagonizado por Elle Fanning que se estrenará en junio, después de su paso por la sección oficial de la 69ª edición del Festival de Cannes.



Con guión del propio Refn, la película sigue a una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles en busca de su gran oportunidad. Su juventud, su belleza y sus primeros pasos hacia el éxito despertarán tanta admiración como envidia entre sus compañeras, mujeres obsesionadas con la fama y la belleza física, que harán todo lo posible por conseguir lo que ella posee.

Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcoate, Abbey Lee, Keanu Reeves y Desmond Harrington completan el reparto, y la música correrá a cargo de Cliff Martinez. Esta vez Refn no puede fallar.






share