PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Estas fotos capturan un momento que solo se da en 1 de cada 80.000 nacimientos

H

 

El fotógrafo Robin Baker fotografió el sorprendente nacimiento de un bebé dentro de la bolsa amniótica

PlayGround

11 Marzo 2016 18:29

Solo ocurre en 1 de cada 80.000 nacimientos.

El fotógrafo de bebés Robin Baker capturó uno de los más extraños fenómenos que tienen lugar en solo unos poco partos. Un bebé que nace dentro de la bolsa amniótica.



El fotógrafo fue testigo de un parto gemelar en casa, un acontecimiento increíble si tenemos en cuenta que en EEUU el 75% de los gemelos nacen por cesárea.



Baker se mostró maravillado por la tranquilidad que demostraban los padres, pese a encontrarse ellos solos sin asistencia médica. “Además, tuvieron 30 minutos de tranquilidad entre el nacimiento del primer bebé y del segundo”, explica el fotógrafo.



Cuando el segundo bebé estaba a punto de sacar la cabecita, los padres y el fotógrafo se percataron que seguía dentro de la bolsa amniótica. Este hecho singular es considerado símbolo de buena suerte en algunas culturas.



Una vez fuera del viente de su madre, el saco amniótico que recubría al bebé seguía intacto.



Eso permitió a Baker tomar esta serie de fotografías. El segundo nino permaneció en el saco amniótico hasta que la madre lo rompió con la uña. Final feliz.


[Vía Buzzfeed]

share