Actualidad

La app musical para niños que encandiló a los músicos profesionales

'TOC AND ROLL' es el nuevo lanzamiento de minimúsica, un auténtico estudio de grabación móvil pensado para fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa

Bajo el lema ¡Compón tu primera canción!, la iniciativa educativa minimúsica lanza 'TOC AND ROLL', una aplicación para iPad e iPhone enfocada a fomentar la creatividad musical de nuestros críos. La app se presenta en la forma de un estudio de grabación multipistas que combina las facilidades de la época digital con la calidad de los sonidos analógicos y el funcionamiento instintivo necesario para que lo utilicen usuarios en edades tempranas.

En sus primeros días ya ha conseguido posicionarse en el top de App Store, dentro de la categoría de Música, con nada menos que 18.000 descargas en 75 países distintos. ¡Quién pudiese ser un chaval otra vez!

La intención inicial de minimúsica era crear una aplicación educativa que introdujera de una manera lúdica a los conceptos básicos del lenguaje musical, además de permitir componer canciones propias. Pero la cosa ha acabado convertida en algo más grande. Con más de 1.000 combinaciones instrumentales posibles, y efectos integrados como vocoder, delay y reverb, TOC AND ROLL se ha convertido en una auténtica golosina para niños y adultos sin complejos. ¿Cuándo saldrá una banda que se dedique a componer íntegramente con este tipo de software?

Sin anuncios ni compras integradas, se encuentra ya disponible para iPad e iPhone, la podéis descargar aquí. Nuestro consejo para los padres músicos: ¡Atreveos a probarla! Sorpresas garantizadas.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar