Actualidad

“La mujer es un ser inferior al hombre” y otras barbaridades del nuevo blog machista

Hemos contactado con el nuevo gurú del machismo en Internet y esto es lo que ha pasado

AVISO: este artículo puede herir gravemente tus sentimientos.

PREGUNTA: Soy una joven de 26. Mi esposo me mostró su blog y dice que quiere comprar una jaula para encerrarme cuando así lo desee o cuando tenga mal comportamiento. Debería dejar que lo haga?

RESPUESTA: Realmente tu [sic] no debes opinar sobre este tema así que no se trata de "dejar que lo haga". Si él considera necesario encerrarte en una jaula tu  deber es aceptarlo y obedecerlo, el tiempo que pases en la jaula probablemente te sirva para reflexionar o pensar en cómo servirlo mejor.

Esta es una de las preguntas que se plantean en el blog Dominación Machista. Según su propia definición, su misión es "adoctrinar a la mujer como ser inferior destinado para respetar, servir, obedecer y seguir al hombre".

Ser "un recurso para que todo hombre pueda sentirse orgulloso de su machismo, usando esta doctrina para dominar y someter a la hembra o hembras que ha escogido para ser su propiedad".

Ese adoctrinamiento se articula de diferentes formas. En el plano más superficial, supone colgar en el blog numerosas imágenes pornográficas en las que las mujeres son sometidas, golpeadas y atadas acompañadas de textos que pretenden crear una "filosofía" en la que la mujer es ese ser inferior creado para el disfrute del macho alfa.

"Creemos que el hombre es superior a la mujer: Físicamente, emocionalmente, intelectualmente y en todos los aspectos de la vida. Creemos que para cumplir su rol en la sociedad todo macho debe ser dominante y que toda mujer debe ser sumisa".

"Creemos que toda mujer nace con el potencial de ser una gran sumisa pero los medios de comunicación y aberraciones como el feminismo las apartan de su verdadero destino".

Gracias a soflamas como esas, el blog lleva contabilizadas más de 100.000 visitas. En él, los usuarios pueden plantear preguntas al "gran gurú machista" que se esconde detrás de los textos para que este les guíe en su ascenso al machismo máximo.

"No se si esclavas es el término correcto, la mujer es un objeto sexual, fue creado con el propósito de servir al hombre sexualmente, servirlo domésticamente y como un lugar para depositar la semilla del hombre con el objetivo de ser fecundado y reproducir a la especie, adicionalmente es un complemento emocional y una compañera", es una de las definiciones que el autor da de la mujer.

"El machismo por otro lado trasciende lo sexual y se basa en elementos antropológicos y fisiológicos que definen la superioridad del hombre sobre la mujer, esto lo convierte en una ideología, un pensamiento del estilo de vida y paradigmas sociales que queremos para la humanidad y que si bien tiene implicaciones que afectan la vida sexual del hombre y la mujer, no se basa únicamente en la obtención de placer sexual sino la construcción de una sociedad mejor". Así es como el señor machista defiende su ideología.

Es difícil no creer que esta página sea una broma.

Pero por desgracia no lo es.

¿Quién está detrás de Dominación Machista?

Con el deseo de profundizar en las ideas de Dominación Machista decidimos ponernos en contacto con el autor del blog. Con un nombre falso, me identifiqué como una admiradora de sus ideas.

Yo también decidí jugar a ser sumisa durante unos días.

Intenté aplacar durante unos instantes la ira que sentía cuando leía sus posts.

Intenté obviar todo en lo que creo.

Después de un par de correos al mail de contacto que proporciona el blog, el autor respondió de una manera que no esperábamos. Antes de poder entablar ningún tipo de comunicación con él, Macho Superior (así se identificó nuestro interlocutor) quería que rellenásemos un cuestionario, un  "test de bienvenida" a su comunidad.

Además de pedir datos personales y detalles sobre las preferencias sexuales de una, el cuestionario te invita a valorar afirmaciones como:

"El hombre es superior a la mujer intelectualmente".

"La mujer debería estar sometida al hombre en todo sentido".

"Toda mujer debe hablar de usted y señor a cualquier macho en señal de respeto de género".

"El feminismo es una enfermedad que nos ha alejado de los valores tradicionales de familia, ha destruido hogares y dominación masculina".

"Creo que debería existir una ley que exigiera obediencia de la mujer al hombre".

"La universidad debería enseñar clases para que una mujer aprenda a servir al hombre".

Durante nuestras conversaciones por mail, debía referirme a Macho Superior como señor. Él lo exigía así.

"Parte de tu aprendizaje es entender que como mujer no tomas decisiones ya que no fuiste creada para eso", escribió.

"Conmigo las cosas son como yo digo y tú como mujer no tienes decisión y opinión", volvió a contestar.

En este punto decidí interrumpir las conversaciones.

Ya había tenido bastante.

Pero otros usuarios no. Al mismo correo llegan muchas preguntas de lectores.

Preguntas del tipo:

¿Cómo ser un buen machista? ¿Cómo someter a la mujer? ¿Cómo hacerle entender a mi chica que es inferior y debe someterse a mí?

La cosa no queda ahí. También hay usuarias que escriben pidiendo consejo al maestro de la dominación.

¿Soy una buena sumisa?

¿Qué debo hacer si siento celos de que mi marido tenga amantes?

¿Es justo castigar a una mujer que vota al partido contrario de su marido?

En muchos textos del blog, supuestamente escritos por mujeres, estas dan a entender la felicidad que sienten ahora que han abrazado la sumisión machista. He aquí un ejemplo:

"Las mujeres deben estar por debajo del Hombre. Las mujeres fueron puestas en la tierra para servir al Hombre. Los Hombres deben trabajar y proveer a su familia. Cuando el Hombre llega a casa del trabajo, es el trabajo de la mujer complacerlo de cualquier forma posible. Una mujer debe ser una buena anfitriona, servir, complacer y ayudar a relajar a cualquier persona que visite su casa. Hombres y mujeres no son iguales; los Hombres son claramente superiores. Las mujeres deben preocuparse solo por mantenerse bellas, sea lo que sea que esto signifique para el Hombre que las posea. Las mujeres deben ser capaces de siempre verse como una bella, elegante y delicada ama de casa en público y como una sucia, tonta, perra y 'bimbo' en la cama".

"Como mujeres hemos nacido para ser ambas", prosigue la misma persona. Según ella, las mujeres deben ser amables, cariñosas, sensuales y hermosas. "Debido a que no tenemos destrezas intelectuales que ofrecer al hombre nuestra obligación es vernos bien para ellos".

La aceptación que genera el blog entre su público hace que nos planteemos varias preguntas relevantes:

¿Debemos permitir estos comportamientos aunque ocurran en el núcleo de una relación? ¿Tenemos derecho a cuestionar lo que ocurre en el ámbito privado si implica el consentimiento de los dos miembros de la pareja?

Hace unas semanas se creó una campaña en Change.org de recogida de firmas para denunciar el blog a la policía.

"Luchemos por una sociedad en donde la mujer sea disciplinada en la universidad, en la cual las clases impliquen clases obligatorias relacionadas a tareas domésticas y mantenimiento del hogar", escribe Macho Superior.

Luchemos por que esa sociedad no pueda volver a ser creada nunca.

Si a ti también te parece que estos contenidos son aberrantes y deben ser eliminados sin falta, puedes firmar aquí.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar