PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La patada de un motorista a un coche provocó un desenlace del todo inesperado

H

 

Cualquiera diria que que entre un coche y una moto, el coche siempre tiene las de ganar. Este vídeo desmonta la hipótesis

PlayGround

26 Junio 2017 17:42



Cualquiera diría que, entre un coche y una moto, el coche tiene todas las de ganar. Este motorista de California sembró el caos en un ataque de ira automovilística y consiguió salir ileso del accidente en cadena que él mismo provocó.

Es miércoles antes de las seis de la madrugada en una carretera de California. Dos conductores circulan picados en paralelo durante kilómetros. El motorista decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es dar una patada a la puerta del conductor, estilo Bruce Lee y a alta velocidad.

Entonces, el conductor del coche, de 19 años, hace virar su Nissan en dirección al motorista para impedirle el paso. El motorista logra recuperar la estabilidad y sigue su camino como si nada.

En cambio, el joven pierde el control del coche, rebasa la línea de seguridad e irrumpe en el carril de la derecha, donde hace volcar la camioneta Cadillac de Carlos Benavidez, de 75 años. Como consecuencia de esta colisión, el techo de la camioneta se deslizó varios metros por el asfalto,

Según expilcó Benavidez a medios locales, el conductor del Nissan se le acercó tras el accidente, le ofreció agua y se disculpo.

Aunque la pelea no se ha cobrado ningún muerto, las autoridades siguen buscando al motorista fugado.

share