Actualidad

15 mensajes de odio para sobrevivir a tu pareja

O por qué el hashtag #odioaminovio define a la perfección lo que significa el amor en tiempos de Twitter

Las redes sociales son un reflejo de nuestra alma. Y lo cierto es que nuestra alma está un poco revuelta. Por eso nos gustan los artículos o listas que hablan de nosotros, ¿y qué hay más nuestro que nuestros problemas? A veces ni siquiera queremos soluciones: simplemente, ver reflejada en la historia de una tercera persona lo que en realidad nos ha ocurrido a nosotros, ayuda a que salgamos adelante. Así que entramos a Twitter, tecleamos nuestro problema, y nos damos cuenta de que mucho antes que nosotros, alguien sintió lo mismo en su pobre corazón.

¿Que tu novio no te contesta los mensajes? A mí tampoco . ¿Que tu novio es un egoísta que sólo ve deportes y no está contigo? El mío también. ¿Que la pelea por ver quién pone la música en vuestro largo viaje en coche se vuelve demencial? Sí, a todos nos ha pasado.

Sobrevivir al amor moderno pasa por estas pequeñas cosas, por estos pequeños odios que en realidad sólo son una manera de llamar la atención y de manifestar a voces aquello que nos es tan común. La vida en pareja, desde siempre, ha sido una mina de oro para el humor costumbrista. Desde las rancias Escenas de matrimonio que veían nuestros abuelos en la tele, hasta cualquiera de las viñetas de artistas como Agustina Guerrero, pasando por el 100% de las comedias románticas de Hollywood. Hoy, sin embargo, las escenas que aquí recopilamos son totalmente reales. 15 motivos sinceros y sencillos por los que cualquier chica detestaría a su novio... y viceversa:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar