Actualidad

No es broma: un mono se emborracha y la lía en un bar de Brasil

Con un cuchillo en la mano, el animal aterrorizó a los clientes de un bar de Paraíba

Un mono capuchino la ha liado en un bar de Paraíba, Brasil. El animal, que se había escapado de su grupo, se coló en el establecimiento y bebió cachaza –una bebida destilada muy popular en el país– de diversos vasos de las mesas del local.

Una vez borracho, comenzó a perseguir a varios hombres del bar de forma amenazante, dejando que las mujeres siguieran bebiendo tranquilamente.

El problema se agravó cuando se coló en la cocina y cogió un cuchillo. No obstante, no lo utilizó contra los clientes sino que se subió al techo del local y comenzó a agujerearlo, según podemos ver en el siguiente vídeo:

Loading the player...

Los bomberos lo pusieron en libertad, pero tuvieron que volver a atraparlo porque estaba molestando a los niños de la zona

Finalmente, los bomberos de la ciudad lograron calmarle y lo soltaron en libertad en una reserva ambiental de las inmediaciones. Sin embargo, tuvieron que atraparlo de nuevo porque comenzó a molestar a los niños y residentes que vivían cerca del lugar.

En los próximos días se analizará si el animal es capaz de volver a su hábitat natural o tendrá que vivir en cautiverio por los problemas que pueda originar. Se ha investigado si fueron los propios clientes los que incitaron al mono a beber alcohol, pero finalmente nadie ha sido multado.

[Vía The Guardian]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar