Actualidad

Si te molesta la ley del aborto, ahora puedes spamear a las eurodiputadas

Mañana se debate la reforma de la ley del aborto en el Parlamento Europeo y la plataforma #alertafeminista nos informa de una aplicación web muy útil para hacer un poco de presión ciudadana

Este jueves el Parlamento Europeo va a debatir los cambios que plantea España con la reforma de la ley del aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Mikael Gustafsson –presidente de la Comisión de los Derechos de la Mujer en la Eurocámara– alertó el pasado viernes al resto de diputados sobre los prejuicios de esta reforma de ley, que supone un claro retroceso en los derechos y libertades de las mujeres. Se prevé mucho abucheo general hacia la ley y una bronca institucional épica.

Quizás ahora podemos empezar a sentirnos un poco (sólo un poco) más optimistas con el tema, pero en este momento seguro que las eurodiputadas deben estar acordándose de la madre de Gallardón por todo el spam que reciben desde Twitter. La plataforma #alertafeminista está difundiendo por las redes sociales una aplicación web que os puede resultar útil si queréis hacer llegar a Europa vuestro descontento con esta ley y hacer un poco de presión en el debate de mañana. Querida eurodiputada: échame un cable. Hoy por mí y mañana por ti.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar