Actualidad

Tú antes molabas: las camisetas de las estrellas estrelladas

'Career RIP t-shirts' celebra a esos héroes del pasado cuyos trabajos ya no interesan a nadie

Transcurrieron diez años desde que Macaulay Culkin protagonizó Niño Rico (aquella comedia infantil que a veces las autonómicas recuperan un sábado por la tarde) hasta que volvió al cine para actuar en Party Monster. ¿Alguien ha visto Party Monster?

¿A alguien le interesa lo que ha hecho Meg Ryan después de finiquitar el tándem romántico con Tom Hanks? Val Kilmer, por su parte, no ha parado de trabajar, pero muy pocos podrían decir qué ha hecho después de meterse en la piel de Batman en 1995. Han pasado casi veinte años y, entre medias, muchas cintas olvidables, un par de miniseries y algún que otro cameo estelar.

De otros, por el contrario, sí tenemos noticias, pero ninguna interesante: sabemos que Tom Cruise anda por ahí, pero desde Minority Report (y para muchos, incluso antes) sus trabajos no han generado mucha curiosidad. A Courtney Love la necesitamos, ya sea vía Instagram, Youtube o concediendo entrevistas absurdas, pero producir, lo que se dice producir buenas canciones, es algo que lleva sin hacer desde 1996.

El tumblr Career Rip t-shirts recoge precisamente a todos esos personajes que siguen entre nosotros pero ya difícilmente pueden decir eso de que "están en lo mejor de su carrera". Hay camisetas con el rostro de Arnold Schwarzenegger y la inscripción 1982-1994 (o lo que es lo mismo; de Conan el Bárbaro a Mentiras Arriesgadas) y camisetas dedicadas a aquellas estrellas que sólo tuvieron un papel relevante: Mischa Barton, mejor conocida como Marissa en la serie The O.C. (2003-2006) o Mike Myers, es decir, Austin Powers (1992-2002).

Obviamente, hay modelos discutibles: ¿Wesley Snipes y Elijah Wood están muertos profesionalmente? ¿Lindsay Lohan tuvo alguna vez una carrera? Muchos innegables: ahí están las camisetas de Hulk Hogan, David Hasselhof y John Travolta, y algunos basados más en el gusto que en los hechos: para los creadores de estas camisetas, U2 lleva veinte años aburriendo, Lady Gaga ya no importa y la carrera de Harrison Ford murió con Indiana Jones.

"Career RIP es un tributo a esos héroes del pasado cuyas carreras desaparecieron tristemente. Por eso celebramos sus momentos más brillantes con estas camisetas", cuentan los creadores en su Tumblr. Con el hashtag #careerRIP puede pedirse vía Twitter un modelo personalizado con nuestra estrella arruinada favorita. Para detalles sobre venta y precios, hay que contactar con ellos vía mensaje. Ahora todos los que fueron fans del primer disco de un grupo, de las primeras pelis de un actor o incluso de aquellos años en los que una celebridad daba buenos titulares, pueden expresarlo con su ropa.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar