Actualidad

Las modelos Plus Size que se burlaron de la prensa para hombres

Deporte y chicas en bikini suele ser un combo frecuente en la prensa, pero estas cuatro chicas han decidido llevar más allá el lugar común

Depilación, curvas y protagonismo: ese es el eterno sueño americano. El de ellas, sí, pero también el de ellos. Y así es como lo demuestra la revista Sports Illustrated, una publicación cuyo contenido editorial podría traducirse en una mezcla entre Interviú y Marca que cada semana consigue millones de lectores interesados no sólo en el deporte, sino también en los culos y en las tetas. Porque los culos, lo sabemos, son un asunto primordial en nuestra sociedad, y más aún cuando la textura de estos recuerda a una turmalina negra, y nunca a la de una piedra pómez.

Como cada año desde 1964 la revista deportiva ha sacado a la luz su número veraniego dedicado a los bañadores. Dentro de él, también como cada año, encontramos modelos muy jóvenes con cuerpos de calendario, cuyos desconocidos nombres podrían haber alcanzado el estrellato después de posar para su portada. Sin embargo, en esta ocasión las tres gracias en tanga no pasarán a la historia, ya que otro grupo de ávidas mujeres se les han adelantado, consiguiendo hacer mucho más ruido en la prensa.

Ellas son las modelos Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J, y la bloguera Gabi Gregg. Y junto con Swimsuits For All (Trajes de baño para todos) han declarado la guerra a los estándares de belleza que Sport Illustrated propone. Reconocidas por representar lo que suele denominarse como modelo Plus Size, las cuatro tienen además unos cuerpos muy distintos. Algunos más gruesos, otros más altos, algunos más anchos, otros más rellenos, pero cuerpos, al fin y al cabo, muy hermosos, que posan en bikini para demostrar una vez más que la normalidad es atractiva y que no debemos avergonzarnos de nuestras curvas.

En una de las imágenes publicadas por Swimsuits For All encontramos a tres de ellas provocando, pero no porque sus posturas sean deliberadamente sexys, sino porque parodian la famosa última portada de la revista deportiva. No hacen falta tangas, ni tampoco sonrisas pícaras. Lo que aquí importa es la actitud, la confianza, y sobre todo, las ganas de reinventar los sueños.

Las modelos Plus Size que se burlaron de la prensa para hombres

Las modelos Plus Size que se burlaron de la prensa para hombres

Las modelos Plus Size que se burlaron de la prensa para hombres

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar