Actualidad

Por qué es importante que esta modelo sea el nuevo rostro de Louboutin

Clémentine Desseaux, reconocida modelo curvy, es el nuevo rostro de la célebre firma

¿Una marca de prestigio contratando a una modelo plus size?

 Sí. La conocida firma francesa Louboutin ha contratado a la modelo Clémentine Desseaux para su campaña Rouge Mate Velvet.

En ella, la joven es la protagonista de imágenes que desbordan belleza y aparece con los labios pintados de rojo y muy poco maquillaje.

Porque no lo necesita.

Porque ella ya es bella.

Desde su pecosa cara hasta la expresión que tiene al sonreír.

Sus rasgos y las líneas de su cuerpo consiguen eclipsar a todos los que están acostumbrados a modelos extremadamente delgadas.

Por ello Louboutin se lanzó a romper con los estereotipos y ser la primera marca de lujo que cuenta con una modelo plus size para una nueva campaña.

Algo que, además, ha alegrado profundamente a Clémentine: “La norma de la belleza está cambiando y las diferencias que solían ser las debilidades se están convirtiendo en fortalezas”, comentaba en una entrevista para Daily Mail.

El diseñador francés hizo oficial el lanzamiento de campaña esta misma semana, cuando publicaba en su cuenta de Instagram el video en el que Clémentine promociona la barra de labios. Lo hacía acompañándolo de la frase “Una belleza natural”.

Porque Clémentine Desseaux es joven y bella, pero sobre todo natural. Y esa imagen es la que parece que quieren dar hoy en día muchas marcas al potenciar a modelos curvy y enseñarnos que ellas también son guapas: por dentro y por fuera.

A natural beauty in #LouboutinCharme. @bonjourclem @lesmijotes 🎥 @mvonthron

Un vídeo publicado por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar