Actualidad

Russell James, su cámara y un centenar de ángeles caídos

El libro 'Angels' recopila los desnudos (sin alas) de las modelos de Victoria's Secret

Las fotografías de Russell James han aparecido en Vogue, Sports Illustrated o GQ, pero por encima de todo, James es famoso por uno de los encargos que recibe: es, desde hace años, el fotógrafo oficial de Victoria’s Secret, la firma de lencería que cuenta en sus desfiles con las modelos más cotizadas del globo.

Son las conocidas como "ángeles", por las famosas alas que visten en la pasarela. Y casi todas las modelos aspiran a colgárselas en algún momento de sus carreras: los desfiles de Victoria’s Secret son tan seguidos en todo el planeta que multiplican varias veces la fama de sus maniquís.

Ahora James lanza Angels, un libro que reúne más de cien retratos de los ángeles más emblemáticos de la firma. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Abbey Lee o la última adquisición a la lista, Kendall Jenner, posan completamente desnudas ante el fotógrafo que las ha retratado tantas veces en lencería.

"Fotografiar un simple desnudo es muy sencillo. Sin embargo, conseguir que una mujer confíe en ti para mostrarse de esa forma tan vulnerable y lograr compensárselo con una imagen que ella pueda admirar es extremadamente difícil", afirmaba James en la fiesta de lanzamiento que tuvo lugar la semana pasada.

El volumen, sin duda, hará sombra al prestigioso Calendario Pirelli.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar