Actualidad

Arrestan a la mujer que se desnuda por amor al arte

Milo Moiré ha sido arrestada en París después de posar desnuda frente a la Torre Eiffel y junto a algunos turistas sorprendidos

Desnudarse es un arte, y Milo Moiré lo hace excepcionalmente bien.

La artista suiza lleva haciéndolo toda su vida — su cuerpo es lo que le hizo alcanzar la fama; su cuerpo es lo que ella se ha encargado de mostrar como reivindicación y como arma para quejarse o decirle cuatro cosas al mundo—.

Teclear m i l o m o i r e en Google nos lleva directos, de hecho, a imágenes en las que sus tetas censuradas o su sexo tapado con un cuadradito de color negro son los protagonistas.

Desnudarse es un arte, y Milo Moiré se ha hecho mundialmente conocida gracias a sus performances sin ropa en museos y centros de arte, en plazas públicas y en fotografías o vídeos propios.

Sin embargo, su último desnudo le ha salido caro, y la polémica performer ha sido arrestada en París, en su última acción frente a la Torre Eiffel.

Milo Moiré llegó a la capital francesa para llamar la atención entre turistas que posaban frente al monumento. La artista utilizó su más valiosa arma, su cuerpo desnudo, y comenzó a hacerse retratos con gente que pasaba por allí.

Moiré pasó la noche en comisaría, y después subió a la red algunas fotos sobre su experiencia. Normalmente, la multa por enseñar los genitales en público puede ascender a 15.000 euros en París. Sin embargo por esta vez Moiré  ha vuelto a negociar para no tener que pagar nada, ¡lo suyo era una obra justificada!

Parece que la verdadera vocación de Miló Moiré, entonces, es la de librarse de sus problemas. 

Porque escaquearse también es un arte, y ella lo hace excepcionalmente bien

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar