Actualidad

La nueva musa de Woody Allen se llama… Miley Cyrus

La reina del 'stripper pop' protagonizará la serie que Allen prepara para Amazon

El viejo chochea. Al viejo se la han clavado por contrato. El viejo no sabe cómo salir de esta y ha decidido probar la baza del 'pon una celebrity en tu vida si quieres llamar la atención'. O quizás el viejo aún sabe más que nadie y quiere demostrarnos que detrás de la emancipada Miley Cyrus se esconde, en alguna parte, una buena actriz.

Son algunas de las cosas que le vienen a uno a la cabeza cuando lee que Miley será la nueva musa de Woody Allen en la que será la primera incursión televisiva del octogenario director.

Según adelanta Deadline, la ex niña Disney reconvertida en reina del pop hormonal será una de las protagonistas de la serie que Allen prepara para Amazon. Junto a ella estarán el propio director y Elaine May, a la que Allen ya dirigió en Granujas de medio pelo.

Loading the player...

El fichaje de Woody Allen por Amazon se anunció hace ahora un año. "No sé cómo me he metido en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Creo que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se va a arrepentir de esto", comentó entonces el director en una nota de prensa.

Poco después, Allen se refería al trato como "un error catastrófico" a su paso por el festival de Cannes. "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí".

De la serie poco se sabe. Estará compuesta por seis capítulos, estará ambientada en los años sesenta y se empezará a rodar en marzo.

Eso y Miley. Y May. Y Allen. Que no es poco.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar