PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Michael Fassbender se desdobla en las nuevas imágenes de Assasin's Creed

H

 

¿Será esta la primera gran adaptación cinematográfica de un videojuego?

PlayGround

10 Mayo 2016 11:19

Los videojuegos raramente se convierten en buenas películas. Por cada intento mediocre, hay una tonelada de monstruosidades intolerables (la filmografía entera de Uwe Boll, por ejemplo). Pero parece que ahora esa maldición está por levantarse. Las empresas de videojuegos están siguiendo los pasos de los cómics y contratando grandes directores y actores para llevar sus juegos a la gran pantalla, y la cosa parece que pronto empezará a dar sus (buenos) frutos.

Ubisoft está buscando su propio Dark Knight con la adaptación de su famosísimo juego, Assasin's Creed. Las nuevas fotografías que han salido a la luz parecen confirmar que la película que ha preparado 20th Century Fox no solo tiene un gran nivel de producción, sino que cuenta con un elenco lleno de estrellas.



Con Justin Kurzel al mando, Michael Fassbender encarnará a Callum Lynch, un hombre que descubre que uno de sus ancestros fue miembro de una Orden de asesinos en la España del siglo XV. Lynch realizará un viaje gracias a los recuerdos que residen en su ADN, a través del Animus, para vivir en sus propias carnes la historia de su antepasado y su lucha contra la organización de los templarios.



Además de Fassbender, la película contará con la participación de Michael K. Williams, Brendan Gleeson y dos ganadores del Oscar: Marion Cotillard y Jeremy Irons.



El trío Kurzel-Fassbender-Cotillard ya había trabajado codo con codo en la aclamada Macbeth, que se estrenó el año pasado. Este 21 de diciembre regresarán a la pantalla con esta fantasía llena de acción.

Con Assasin's Creed y el próximo estreno de Warcraft, dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code), parece que estamos por entrar en la era dorada de las adaptaciones de videojuegos. Dedos cruzados.



share