Actualidad

Esta mesa de Ikea podría lograr que todos trabajásemos de pie

La firma sueca se suma a la guerra contra el sedentarismo

En ocasiones, trabajar se convierte en una amenaza para la salud, y no solo por cuestiones mentales. Cada vez hay más estudios que demuestran que permanecer demasiadas horas sentado tiene todo tipo de consecuencias negativas para nuestro cuerpo. Por ello, las mesas para trabajar de pie son cada vez más populares. El problema es que suelen ser demasiado caras, demasiado poco prácticas o demasiado delirantes. Ikea, sin embargo, podría haber dado con la solución definitiva.

La firma sueca ha presentado Bekant, un escritorio ajustable que permite trabajar tanto sentado como de pie. A primera vista se trata de una mesa convencional, pero cuenta con un sistema eléctrico para modificar su altura mediante un solo botón. Gracias a ello, ya no tienes que escoger si quieres trabajar con el culo en la silla o dos patas: puedes alternarlo. Porque, como puedes imaginar, estar de pie durante demasiado rato tampoco es lo ideal.

La mesa Bekant ya está disponible en las tiendas Ikea de nuestro país a un precio más que razonable (especialmente comparado con las otras mesas eléctricas del mercado). Si te haces con ella ya no podrás culpar al trabajo de tu mala postura. Eso sí, puede que acabes con una contractura al intentar montarla. Ay, qué dura es la vida moderna.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar