PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¡La menstruación es una fiesta!

H

 

'HelloFlo', la compañía que hace de la primera regla algo más llevadero, vuelve a la carga con un anuncio realmente delirante

Luna Miguel

19 Junio 2014 18:49

Para las nuevas generaciones, la presión sexual es cada vez más fuerte. Hace poco leíamos sobre las tweens, esas niñas de entre 10 y 13 años cuyo cerebro ya maquina como el de una adolescente, pero cuyo cuerpo posiblemente aún no se haya desarrollado como tal. Ahora, las cabezas pensantes de HelloFlo —una start-up dedicada a enviar kits de productos femeninos— nos han traído el anuncio de compresas y tampones más delirante hasta la fecha.

En él podemos ver a una niña obsesionada con que le baje la regla sólo para tener la aprobación de sus amigas. Después de teñir una compresa con esmalte rojo, su madre se da cuenta de la mentira y decide vengarse de ella con La Fiesta de la Primera Luna. Nubes de azúcar teñidas de rojo, juegos estúpidos alrededor de vaginas e incluso una tarta con una sorpresa un tanto desagradable en su interior…

Al final, la preadolescente termina por confesar a su madre que todo era mentira, y esta la consuela regalándole una bonita caja de HelloFlo. «El regalo antes del regalo». La guía de la sangre para novatas. La caja de pandora de la Generación Z. Porque todo ha de llegar a su tiempo, incluso las peores fiestas.

share