PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

13 memes que demuestran lo difícil que es ser Leonardo DiCaprio

H

 

Después de la actuación de su vida, Leonardo DiCaprio vuelve a quedarse sin Óscar y así es como lo interpreta la comunidad de internautas

Luna Miguel

03 Marzo 2014 13:00

Pobre Leo. Por cuarta vez en su trayectoria, el rubito de Hollywood se ha quedado con la miel en los labios en una gala de los Oscar. Incluso tras representar el que parecía el papel de su vida -un Jordan Belfort drogadicto, excitado y bruto-, el actor no ha conseguido llevarse la estatuilla que le premiaría como el mejor actor del año.

Durante la gala, todo fueron risas, selfies legendarias, discursos emotivos y grandes gossips que al segundo poblarían Twitter y el resto de Internet. De hecho, uno de los momentos más memorables para el público de todo el mundo fue aquel en el que DiCaprio rechazó la amable oferta de Ellen DeGeneres cuando esta pasó por su lado regalando pizza.

Mientras Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep o Harrison Ford se ponían gochos de masa y mozzarella, DiCaprio miraba al infinito, con una expresión facial más propia de La Mona Lisa, que de alguien que realmente estuviera disfrutando del evento. Ahora no hay Tumblr, muro de Facebook o timeline tuitero que no contenga un chiste sobre la historia del “Gran Perdedor” con su polémico trozo de pizza.

Pero no os metáis con el pobre Leo. Que ser Jordan Berfort es muy difícil. Y la cocaína, lo sabéis, te quita todo el hambre.

A continuación nuestros memes preferidos:

If Leonardo DiCaprio wins an Oscar one-day. The whole world will be mouring the loss of epic memes like these. pic.twitter.com/7ITv8iQMp6

— McDerp (@EfronEnchanted) enero 13, 2014

#Oscars2014 Long live #LeonardoDiCaprio memes pic.twitter.com/1PLO5D8woL

— FlikGeekFilm (@flikgeek) marzo 3, 2014

Stop Crying Leo, And Just Eat the Pizza http://t.co/Tb25TCaAMZ #Oscars2014 pic.twitter.com/OdHc9LHXB5

— Bustle (@bustle) marzo 3, 2014

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

LEO DICAPRIO MEME

share