PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Las 12 mejores virginidades perdidas que no son sexo

H

 

Nada volverá a ser lo mismo.

Alba Muñoz

26 Agosto 2014 17:29

Todas las experiencias nos afectan, muy pocas cambian nuestra vida y son aún menos las que consiguen multiplicarla, doblar el oxígeno disponible. Los usuarios de Reddit han abierto un hilo para compartir sus mejores primeras veces más allá del sexo: vivencias que han aumentado exponencialmente su bienestar en la faz de la tierra. He aquí algunas de las propuestas del hilo y otras que han surgido en la redacción.

1. Ponerse gafas. No lo sabías, pero estabas cegato. Ahora puedes discernir las hojas de los árboles UNA POR UNA.

2. Coger el coche por primera vez después de sacarse el carné. Todo cambia cuando crees que puedes ir a donde quieras y cuando quieras.

3. Primer salario. Brincos de alegría para una sensación en peligro de extinción (no a todo se le puede llamar salario o nómina).

4. Estrenar móvil o portátil. Ya no se huelen los libros. Ahora se acarician los portátiles nuevos y acurrucamos los móviles entre nuestros brazos.

5. Quitarse cera de las orejas. Si este punto te da asco, es que no lo has probado. ¿OYES?

6. Montaña rusa. Cuando se experimentamos la caída libre por primera vez, todos pensamos que ha llegado nuestra hora.

7. Partidas vírgenes. Empezar un videojuego sin saber de qué va. Estaría bien poder olvidar a voluntad.

8. Kebab. Por la pinta, pensabas que sería un asco. Y muchos lo son. Pero desde que lo probaste aquella noche, es un must a ciertas horas y en ciertas condiciones.

9. Subir a un avión. La primera vez es flipante, aunque pongamos cara de “hago esto por trabajo dos veces al mes y me fastidia”.

10. Orgasmo. Hemos dicho sexo, no orgasmo.

11. Ver a tu padre/madre borracho. En ese momento te das cuenta de que no son perfectos, de que son como tú. Efectivamente, son tus padres y ¡les quieres!

12. Primer festival. Simplemente, la fiesta va por dentro.

share