PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

23 imágenes impactantes por las que recordaremos 2016

H

 

Recuerdos de un año turbulento

PlayGround

21 Diciembre 2016 12:11

2016 ha sido un año plagado de momentos trascendentes. La crisis de los refugiados, las elecciones de Estados Unidos, el cambio climático y las protestas ciudadanas han dejado un reguero de imágenes memorables. Y los fotógrafos de Reuters han estado allí para inmortalizarlos.

La agencia ha seleccionado las 230 mejores fotos del año y nosotros hemos las 23 que más nos han impactado.

Ahí van:

Ieshia Evans is detained by law enforcement as she protests the shooting death of Alton Sterling near the headquarters ...

Ieshia Evans protesta por la muerte de Alton Sterling. A pesar de que, únicamente, permaneció inmóvil delante de la policía, acabó detenida. Al menos la causa que defendía dio la vuelta al mundo.

A Guardsman faints at Horseguards Parade for the annual Trooping the Colour ceremony in central London, Britain June 11, ...

Un guardia se desmaya en la ceremonia anual Trooping the Colour, con la que se celebra el cumpleaños de la Reina Isabel.

Friends and family members embrace outside the Orlando Police Headquarters during the investigation of a shooting at the ...

Familiares y amigos de las víctimas del atentado en el club Pulse, en Orlando, durante la investigación.

El emocionante beso entre Jamey Jewells y Adam Lancia, jugadores de baloncesto en los Juegos Paralímpicos, tras la victoria del equipo de ella.

Greek Coast Guard officers move a girl from a dinghy carrying refugees and migrants aboard the Ayios Efstratios Coast ...

El momento en el que una niña es rescatada de un buque que transportaba refugiados, en el Mar Egeo, por la Guardia Costera Ayios Efstratios.

US President Barack Obama meets with President-elect Donald Trump in the Oval Office of the White House in Washington ...

Con esta imagen fuimos testigos de la transferencia de poder de Barack Omaba a el nuevo presidente electo en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

A woman with a Ziggy Stardust tattoo visits a mural of David Bowie in Brixton, south London, January 11, 2016.

Todos sentimos la muerte de David Bowie. En este caso, una mujer con la portada de Aladdin Sane tatuada en la espalda, lo lamenta delante de un mural del cantante en Brixton, Londres.

People watch as fireworks explode over Copacabana beach during New Year celebrations in Rio de Janeiro, Brazil, January ...

Los fuegos artificiales de Año Nuevo de Río de Janeiro son impresionantes. Pero vistos desde la playa de Copacabana lo son mucho más.

Indian model and acid attack survivor Reshma Quereshi has make up applied before walking to present Indian designer ...

Resha Quereshi se convirtió en modelo después de sobrevivir a un ataque de ácido. En la foto, la maquillan antes de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Un grupo de adolescentes en patines se agarran de un coche para que les lleve por las calles de La Habana.

A demonstrator looks at a riot policeman during a protest marking the country's 1973 military coup in Santiago, Chile ...

Durante una manifestación en Santiago de Chile para conmemorar el 43 aniversario del golpe de Estado, una chica se encaró con un policía. Solo les bastó con un cruce de miradas para que aquel instante diese la vuelta al mundo.

Jackeline, 26, holds her son who is 4-months old and born with microcephaly, in front of their house in Olinda, near ...

La imagen que representa a todos los niños que este año han nacido con Zika.

A migrant waits to disembark from the rescue vessel Responder, a rescue boat run by the Malta-based NGO Migrant Offshore ...

La mirada de un migrante que espera desembarcar de un buque de rescate en el puerto italiano Vibo Marina.

A man walks along a street covered by snow during a winter storm in Washington January 23, 2016.

Un hombre camina por la calle durante una tormenta de invierno en Washington. 

Maria Silva, Milena Cortes, Maria Arteaga, Jackeline Bastidas and Gissy Abello pose for a picture at the Famproa dogs ...

María Silva, Milena Cortés, María Arteaga, Jackeline Bastidas y Gissy Abello en el refugio de perros de Famproa, Venezuela, que da cobijo a muchos de los animales abandonados del país.

Un entrenador consuela a esta niña que lloraba de agotamiento en las de gimnasia de la Escuela de Atletismo de Yangpu, en Shanghái.

A monkey catches knives as it balances on a board during a daily training session at a monkey farm in Baowan village, ...

Un mono en una sesión de entrenamiento diaria en una granja de la aldea de Baowan, en China, sostiene cuchillos mientras se balancea encima de un tablero.

Mientras refugiados protestaban en Idomeni para reclamar la apertura de la frontera entre Grecia y Macedonia, uno de ellos se prendió fuego.

Las protestas en Ucrania no han cesado este año. En esta ocasión, miembros de la Guardia Nacional ucraniana y activistas protestan contra las elecciones en las regiones del este del país, dominada por los rebeldes prorrusos.

Un monje budista enciende una vela en Wat Phra Dhammakaya, Tailandia, durante una ceremonia.

En un campamento improvisado de refugiados cerca de Idomeni los niños se han olvidado de la crisis migratoria mientras miran una película de dibujos.

2 soldados israelíes de la brigada de búsqueda y salvamento durante un entrenamiento en el bosque de Ben Shemen, Israel.

Los fuegos artificiales del Año Nuevo Chino puedan observarse desde muchos lugares. Aquí una madre y su hija lo hacen desde un coche.

share