PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Estos son, literalmente, los mejores fails de internet

H

 

¿Pero va la página o no va?

Ignacio Pato

09 Enero 2015 12:28

Ups. Página no encontrada. Es coña: sí que va el artículo, de hecho ya lo estás leyendo. Pero, ay, esos "por aqui no es", "este contenido no existe", "esto no es lo que buscabas", "disculpa nosequé"... Bla bla bla. Cuando quieres ver una página y aparece esto, es el bajón.

Nos hemos acostumbrado a que todo vaya sobre ruedas en la red. Buscando ese enlace que quieres subir a Facebook, eso que te quieres comprar en esa tienda online o ese Tumblr que vale por la programación de todas las cadenas de TV juntas, un error en internet es definitivamente algo no deseado, algo que toleramos regular tirando a cero. Nos ponemos muy nerviosos.

Sin embargo, algunos avisos de que algo no ha ido bien en internet pueden ser un canto a la originalidad y la creatividad. Concebidas por cada web para mimar a sus usuarios y distinguirse con un toque de calidad, algunas de las pantallas de error 404 más curradas son recopiladas en Four Zero Four.

De la sobriedad al colorido, desde el hiperrealismo a la fantasía, pasando por referencias a IT Crowd, Star Wars o René Magritte. Estos son algunos de los fails que inevitablemente se hacen querer.

La diferencia entre una mierda y molar

share