PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Los mejores NO-FAILS de la historia

H

 

Cuando los vídeos de hostias ya no son suficiente

PlayGround

29 Diciembre 2014 13:30

Es indudable la afición del ser humano por la desgracia ajena. Cuando algo inaudito sucede a nuestro lado, no dudamos en dejarlo todo y acudir a la escena en cuestión. A pie de calle, asomados al balcón o desde alguna otra posición privilegiada, nos interesamos por todo, buscamos causas y contemplamos los efectos. De ahí la curiosidad por grabar en video lo acontecido, para poder regodearnos en aquello las veces que hagan falta y compartir el espectáculo con los nuestros. Todos caímos rendidos ante programas como Vídeos de Primera o Impactos TV, donde nos instruían eventualmente sobre el buen arte del percance. Ahora, en la era de internet, no tenemos límites para saciarnos con este tipo de vídeos, sobretodo a través de YouTube, con las rebautizadas "FAIL COMPILATION", una extrema sucesión de caídas y accidentes con las que pasar buenas tardes de evasión.

Los millones de visitas que acumulan, no hacen más que confirmar el interés que producen estos artefactos audiovisuales, por lo general de nula calidad de imagen y sonido, pero duración y contenidos perfectos y muy representativos de nuestro tiempo. Pero, ¿qué hay más allá de todo esto? ¿Cómo evolucionará el género?

Desde Playground TV queremos traeros del futuro, no detergente, sino una posible variación del género: El NO-FAIL COMPILATION. Y es que llegará un día en que lo hayamos visto todo, y ya no le prestemos atención a un camión en llamas cayendo por un precipicio. Ese día, lo que verdaderamente nos llamará la atención será que todo vaya bien, celebraremos la normalidad. Ese día está cerca. Es más, ya ha llegado.

share