Actualidad

La mejor nueva música que puedas imaginar

Escucha nuevas transmisiones de Mutual Benefit, patten, Say Lou Lou y más

¿Cansado de escuchar una y otra vez a los mismos artistas de siempre? En ese caso estás en el lugar adecuado. Te invitamos a picotear de la mejor nueva música que puedas imaginar. Un muestrario diario de los mejores nuevos sonidos que circulan por la red. Canciones, vídeos y sesiones, de artistas ya consolidados en su ámbito o aún emergentes, que no merecen pasar desapercibidos pero que por una u otra razón no han tenido cabida en nuestra sección de Audio&Video.

En nuestro menú de hoy hay pop de calidez otoñal, ejercicios de deconstrucción techno, sampledelia de esencias disco-house y hip-hop off-kilter de corte electrónico. Seguro que algo encuentras de tu agrado.

Mutual Benefit - “Advanced Falconry”

Mutual Benefit, el proyecto colectivo capitaneado por el hombre orquesta Justin Lee, no podría tener un mejor nombre. Entre amigos y familia, Lee ha firmado un delicado álbum debut, “Love's Crushing Diamond”, que rebosa de cálidos ambientes otoñales e invita a pasear acompañado, como hacen los protagonistas de su primer video.

patten - “Towards infinite shores”

patten continúa fiel a su misión de retorcer los límites del techno y el house marciano hasta hacerlos completamente irreconocibles a base de manipulaciones sonoras incómodas, ruidera cósmica e imágenes de malos viajes pixelados. Finísimo.

Say Lou Lou - “Better in the Dark”

Ante el nuevo vídeo de las hermosísimas hermanas Say Lou Lou uno no sabe si está viendo un corto dirigido a medias entre Lana del Rey y David Lynch, un retorcido anuncio de moda o un sueño de Antonioni. Pero lo que está claro es que el tema que lo acompaña, con esa épica pop arrebatadora de la que hace gala, es de los que uno no puede escapar fácilmente.

Hot Sugar ft. Antwon, Lakutis, Big Baby Gandhi - “Mama, I'm A Man”

El productor Hot Sugar gasta una estética cercana al colectivo Anticon, y de la misma manera que estos nada en las aguas del hip-hop off-kilter pero amigo del buen flow. En este tema, salido de su EP “Made Man”, se hace acompañar de tres MCs a cual más peculiar para perpetrar un video de rap lo-fi que es a la vez antiglamour y todo encanto.

Michael & Mattis - “Hokey Pokey”

La semana pasada salía a la venta el adictivo maxi “Hoes Before Bros”, firmado por este dúo a caballo entre Nueva York y Oslo que para su primera referencia en Hivern Discs eligen sonoridades disco y house, a las que aportan su particular y sabrosísimo toque.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar